Lha Me lo retiraron hace una semana cuando estaba viendo la tele y Xavi Alonso no me la puso dura ni medio segundo.
GMBMM Creo que o la gente se anima o con los empates la lista se reduce mucho, con bajas muy traumaticas amiwas... No tiene corazón @claudiopiscu Edito: Se me olvidada: ¡¡¡HsDP!!!
Merboy Me quiere dar una parálisis facial con lo votado por @Experanto ... Locomotion, Cowboy style, Boombox, Please stay ...
iFar Oye, pues no, eh?? Si es necesario que mi voto valga más para desempatar... Voy a coaccionar a @corraluna o algo...
Elanonimotranquilo no se puede reteasar a las 0:00 el limite? es que hasta la tarde no llego a casa y quiero votar...
GMBMM @krickric, singles El listado lo tienes aquí. http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/309553#Comment_309553 Eliminamos 15 hasta las 00:00, pero @elanonimotranquilo me va a subvencionar el contorno de ojos mañana a la mañana.
Elanonimotranquilo y las razones para votar locomotion son de lo mas peregrinas... durante siglos fue su unico hit...
GMBMM @elanonimotranquilo, completamiente de acuerdo en lo peregrino del razonamiento, pero equivocaste el desarrollo lógico en las conclusiones. De nada.