corneacraneo Slow. Es para follar, el resto para bailar sintiéndose una diosa sin pasar de ser una amargada de coño seco.
mr_watling Punto número uno: ¿qué es eso de echar de menos a In your Eyes a estas alturas del top? Fuera. Punto número dos y putipunto para Slow: Porque es una modernez que no envejece y esa base que tiene es absolutamente hipnótica. Es el putifinismo hecho canción. El vídeo, sin ser nada del otro mundo es más que resultón y nos ha regalado ese planazo saltador-barcelona de fondo y esos caleidoscopio de caderas. En cuanto a que se grabara en Cádiz... ¿no fue en Ronda? Tanto monta... monta tanto. Además, no me extrañaría que las fotos del álbum también se hicieran por la zona, aparecen unas pitas muy sospechosas.
frofries Apuf vaya top 3, no me convence pero voto a Come into... La de can't get you es mas evidente que There is a light en el survivor de los Smiths y Slow es too slow
claudiopiscu Es verdad, fue Ronda. Poteito-Potato. :P Las fotos se hicieron en la zona de Cannes y Saint Tropez y tal.
usuario967 Más evidente es ser pasivaza y votar por Slow... OOPS! Voto por Can't Get You Out Of My Head, porque es la mejor con diferencia de las 3 que quedan y punto en boca. Que no os salga la vena de modernas de "voto esto para no ser tan mainstream" porque es de catetas. De todas formas, menudo top 3 más ¿soso? ¿idéntico? No sé cómo describirlo. Me sobra TANTO Come Into My Sleep y me falta TANTO Love At First Smash...
Elanonimotranquilo cuanta cateta con infulas... COME INTO MY WORLD porque es enorme y por que dio pie al video clip mas grande de una diva pop en eones y aun hoy sigue sin estar superado
usuario967 "porque es enorme y por que dio pie al video clip mas grande de una diva pop en eones y aun hoy sigue sin estar superado " Anda ya, cómo chocheas, cari.
Lagarterana Tengo que ser coherente con mi Target y con todo, pero si gana Slow por todo lo que habéis dicho me parece superfabul. Mi voto: COME INTO MY WORLD Porque es mi canción. Y punto.
Ferdinand_G_ Definitivamente, CAN’T GET YOU OUT OF MY HEAD es la canción de Kylie. Se la recordará por ella, por el vestido del vídeo, por la máscara de los julandrones bailongos, por todo. Y además, el remix Can't get blue monday out of my head mola 1500.