franvila Voto final para SLOW, porque es la mejor canción de folleteo, por los ovarios de la Koala de sacarla como primer single después de Fever, y por EL video. Me parece un Top-3 previsible, pero genial. Personalmente echo de menos 'I believe in you' o 'Better the devil you know', pero bueno :-) Gracias @GMBMM y @claudiopiscu!
somafree No sé con qué se le da peor trollear a @cornea: con Nintendo, con Koala o con las carreras de letras.
somafree Y el del creador del Survivor, nuestro ídolo @GMBMM, también, que era... Oh, qué casualidad, Slow. Gracias a él y a ti, @claudiopiscu por el Survivor, por cierto. Sois mewa chachis!
corneacraneo ¿Te has sentido aludido por lo de fans de Koala, por lo de incapaz o por lo de sin criterio, @somafree?
somafree En este caso, y sin que sirva de precedente, sólo en lo de fans de Koala. Hoy voy bien servido de ego.
somafree Por cierto, supuesto tracklist del juego. Un poco Flop (2 canciones del Fever??????? La selección pre- Light Years un poco meh), pero está Timebomb, así que chachi, la verdad: 01. I Should Be So Lucky 02. The Loco-Motion 03. Got To Be Certain 04. Especially For You 05. Hand On Your Heart 06. Tears on My Pillow 07. Better The Devil You Know 08. Step Back In Time 09. What Do I Have To Do? 10. Give Me Just A Little More Time 11. Celebration 12. Confide In Me 13. Did It Again 14. Spinning Around 15. Kids 16. Can’t Get You Out of My Head 17. Love At First Sight 18. Slow 19. I Believe In You 20. 2 Hearts 21. Wow 22. All The Lovers 23. Get Outta My Way 24. Better Than Today 25. Time Bomb 26. Flower (bonus)
somafree Es mucho menos random que GYHU(IYFL) o GOMW! Eso sí, el video es el de las copias de los chinos de Murakami? Ese video es para correrla a gorrazos.