frofries Que no me convenceis, que yo con la Koala quiero mover el esqueleto y hacer playback y Slow no me lo permite
Ferdinand_G_ ^ Ahí le has dao. Esqueleto y playback, esa es la esencia de Koala. Por eso la queremos.
Elanonimotranquilo la rufa estaria mal follada ese dia... @caotico te has lucido... El top 10 muy bueno pero como algunas lerdas se han puesto a votar chuminadas las posiciones pues varian por gustos... para mi Come into my world aun siendo cuarto single esta muy por encima de slow diga lo que digan algunas.
Caotico la iluson de q @elanonimotranquilo me mencione en un comentario gana por goleada al no saber q ha querido decir.
Elanonimotranquilo yo creo que el foro esta ya como glee... los antiguos no somos mas que guest stars...
iFar El más importante soy yo, hablemos con propiedad, pero @elano es un fiel escudero. Bueno, luego está el detalle de que ha escrito más todos los demás juntos, pero es un dato menor...
usuario967 http://www.youtube.com/user/KylieMVEVO En el apartado de instrumental/karaoke hay mogollón de hits de los 80 con los instrumentales originales y la letra. @iFar está Hand On Your Heart :__