Thank you for your participation.
You scored 13 out of 14.
:)
Ciencia
Gracias @Corni.
10/14 pero sé que en uno me equivoqué con el número así que supongo que 11/14 también.
11 de 14 también
La paradoja de Fermi: ¿dónde está todo el mundo?
http://verne.elpais.com/verne/2015/04/15/articulo/1429098765_280220.html
Hay como 50 explicaciones. Luego busco el detalle.
En el de las caras he sacado 8 de 14, qué mal :(
Pero creo que debería existir una alternativa con mujeres, o mixta, por mi experiencia recuerdo sus caras y las reconozco muchísimo mejor.
Me ha encantado el articulo @amer *_* Me quedo con este párrafo "Posibilidad 1) La vida super inteligente bien podrÃa haber visitado ya la Tierra, pero antes de que estuviésemos aquÃ. En el gran contexto del universo, los seres humanos conscientes solo han estado presentes unos 50.000 años, un segundillo. Si hubo contacto antes de eso, podrÃa haber hecho flipar a unos patos que habrÃan salido corriendo hacia el agua y ya. Además, la historia escrita solo se remonta 5.500 años âun grupo de cazadores-recolectores podrÃa haber experimentado una movida muy loca con aliens, pero no tenÃan ninguna forma de contárselo a nadie del futuro."
Lo mejor es el tono cachondón que tiene con un tema que no deja de ser bastante complejo.
[borrado]
- Editado
.
A la Paradoja de Fermi hubo una serie de respuestas, 50, de hecho, en un blog que se llamaba "Física en la Ciencia Ficción". Pero el autor lo cerró.
[borrado]
[borrado]
https://www.youtube.com/watch?v=FcoNjuphaxc
Hija, sí lo explica. El Gran Filtro es que no es tan fácil pasar de la pre-vida, a la vida inteligente tipo III. De todas formas es una teoría. Aún no está claro cómo de necesaria es la existencia de vida autoconsciente.
En caso de que exista, sería importante dónde se halle, @Sexa, porque nos permitiría saber qué buscar.
[borrado]
- Editado
Ah, ok. Se refiere a que somos los primeros en haber atravesado el filtro, luego es un filtro que se encuentra al principio. Sí, falta dibujarlo. O sería el mismo dibujo que el "Estamos jodidos", pero siendo la civilización que ya lo ha atravesado.
[borrado]
[borrado]