He de decir que a mí me encantan las infografías que hacen en Tres14.
Ciencia
otra que se apunta a lo de la ciencia pero en especial sobre medicina que es lo que más me gusta (medicina veterinaria). Por cierto lo de los cursos de @wrecklessjesus me ha encantado!!
Yo estoy apuntado en tres, aunque no empiezan ninguno hasta el año que viene así que no puedo hablar de mi experiencia en ellos aún. Uno de economía para científicos, otro de producción musical y otro de lo mío, al que me he apuntado porque el profesor es un gurú al que merece la pena escuchar.
- Editado
" Aún no he perdido la esperanza de que lo hagas tú también. Venga, anímate. "
Por respuestas como esa es una de las cosas por las que @ifar no puede faltar en nuestras vidas.
It isn't magic, It's SCIENCE!!!
Yo con los niños de mi centro hicimos experimentos, y el que más moló fué el de hacer una pelota de esas saltarinas.
Y otro de hacer cohetes con cerillas y papel aluminio también estuvo guanchi.
Me encanta todo, si no fuera tan vago, es que me encantaría haber estudiado algo de eso.
Grandes profesores. Walter Lewin.
http://www.youtube.com/watch?v=SRh75B5iotI
hace bien poco se publicó un estudio sobre mutaciones de la gripe aviar(otro tema del que hablar...porque cuántas casualidades de la vida; que Roche tuviese centenares de dosis de tamiflu muertas de risa en sus almacenes, que el foco de propagación fuese Nuevo México, al ladito de los Estados Unidos de la ALARMAAA cuando generalmente las gripes comienzan en Asia...que en 10 días se localice con taaanta efectividad un antibiótico al que no era resistente, que afecte a niños y ancianos...bla bla bla)en fin que me enrollo en lo que no quería contar, pues las mutaciones sobre el virus H5N1 hace que sea letal en su totalidad, peleas sobre alarmas biológicas al alcance de cualquiera aparte, me reafirmo en la idea de que estamos en un paso previo de la secuencia GATTACA llevada a la realidad, la industria biotecnológica es la novia bonita del siglo XXI no sé si nosotros experimentaremos tratamientos terapéuticos o alimentación específicos desde el punto génetico pero nuestros futuros hijos o gatos...no me cabe duda
es lógico pensar en principio que con elevados costes y bienes muy particulares no sale rentable por lo que es algo que tardará, pero no amigos...aseguradoras del mundo se frotan las manitas, a ver quien es el guapo que se compra un piso, lo primero al pedir una hipoteca, por si no lo sabéis es un seguro de vida y oye que tu código genético les va a avisar si eres un individuo homocigótico de hemocromatosis y verás... no creo que les guste; bienvenidos a la nueva discriminación
Un buen profesor que sea capaz de transmitir la pasion por aquello que enseña si que es ciencia ficcion.
Yo he tenido alguno en mi vida y es como lo de follar por follar o follar con alguien que te pone... no hay color.
[borrado]
Nuevo Mexico no es al ladito de EEUU, @MsBarnett, ES EEUU :P
Pero bueno, a parte de esa pequeña apreciación, a mí eso que cuentas me da escalofríos. Voy a ver si me hago amigo de un superhombre que haya perdido las ganas de vivir al que me parezca, para que me facilite los pelos y las muestras de orina.
Gatacca es tan bonita...
[borrado]
@W me podías haber dejado quedar bien :P jajajaja puntilloso
GATTACA son aminoácidos y ya los conocemos queda la práctica, fase 2
[borrado]
[borrado]
A mi los nombres de lo del ADN siempre me han parecido super travestis
[borrado]
Citosina.