corneacraneo La maicena con agua es un líquido no newtoniano; su viscosidad aumenta con la presión. Un pequeño experimento: maicena coloreada en un altavoz. https://www.youtube.com/watch?v=3zoTKXXNQIU
wrecklessjesus Otra cosa que se puede hacer es comprobar que si le das un puñetazo fuerte a la superficie de la mezcla, el mejunje es capaz de resistirlo, pero si introduces la mano suavemente atraviesas la superficie sin problemas.
wrecklessjesus La maicena, por cierto, arde que no veas. Si metes un poco en un fuelle. Pones un mechero en la salida del aire y le das al fuelle con fuerza... lanzallamas instantáneo.
pixelado @corneacraneo no me robes ese gif, me ayuda a expresar el 90% de mis comentarios gráficamente
pixelado Calla que hoy estoy que no puedo con él, si aparece un hilo con su nombre me piro del foro. He dicho.
corneacraneo Te lo tomo prestado, @pixelado. La próxima vez, usaré esta imagen para representar mis sentimientos y emociones:
corneacraneo Si hubiéramos encontrado un planeta habitable a una distancia decente, aunque fuese a unos años de viaje. Jo, yo querría ir.
usuarix1710 yo igual, me fliparía ir a otro planeta habitable y ver especies nuevas de animales, plantas...
corneacraneo No en un plazo para ser considerado aceptable. Terraformar un planeta en principio no apto para la vida sería cuestión de milenios, cuanto menos.