• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo a los 25 estoy mejor que nunca de calle

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo no quiero crecer que voy a ser muy calva. Y cada pelo menos una horas mas en el gimnasio que voy a tener que hacer para poder ser apetecible :C

@Bartolenosis: proscar

Pues si. Yo me he dado una vida MUY MALA de los 20 hasta ahora. Y eso creo que ya no lo recuperaré. Ahora me toca cuidar lo que me queda.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Fiuu eso que eh lo que es.

He bebido mucho, he fumado mucho, he follado mucho y me he drogado mucho.

Yo quiero saber cuando habláis de vida mala/buena y cuidarse hasta qué punto habláis de salir mucho y abusar de sustancias o de estar en forma y esas cosas

Y he comido mucho!

Pues yo todo MUCHO. Y hasta ahí puedo leer!

Yo cuando os leo me doy cuenta de que soy santísimo. Solo bebo alcohol y fumo maría muy puntualmente y nunca me he drogado fuera de eso. Y quizás desde el último año y medio salgo una vez por semana y antes ni eso.

Yo ni beber ni fumar, pero como me alimento que da pena... menos mal que ahora al menos voy al gimnasio.

@bartolenosis es el propecia de los pobres

Yo fumar casi nada y comer he comido bien la mayoría del tiempo. Pero he bebido y me he drogado muchísimo, haciéndome daño casi a propósito, simplemente por degenerar, mezclando de todo y llevándome sustos, una pena de 4-5 años que bueno pasaron...

^ THIS

Hacerme daño a propósito: ese concepto que me resulta tan cercano