iFar @Elah666, tus hechuras de niño son muy de estar muy bueno de mayor. Me lo podrías confirmar, por favor?
iFar Bueno, me vuelvo a mi rincón. :P Oye, yo esto mañana lo quito, eh? Que no me he pixelado la cara ni nada y tengo que respetar mi privacidad de menor.
MsBarnett @ifar por favor que cara de buenazo(cómo puedes hablar como una lagarta en numerosas ocasiones????) Jaajaja :P
iFar Pero es que yo soy bueno!! Solo que me caí en la marmita de la zorrez y el bitchismo de bebé, pero soy bueno!!!
iFar A @elano le podéis ver en el techo de la Capilla Sixtina. A @Corny le dedicaron una sala entera en Altamira.
MsBarnett Me encanta el momento vestido de gitana de tu hermana(pienso) tengo varias así con el mío :) @elanonimotranquilo y @corneacraneo exigimos vuestros documentos gráficos!
MsBarnett Todo comienza a encajar, así que eres es peque consentido ejem ejem En mi casa sucede igual con 2 años de diferencia
iFar Soy el ojito derecho de mi madre, sí. Pero vamos, porque es abrir la boca y mearse mi madre de la risa. Se parte conmigo total.