ibuprofeno Claro que me encanta el piano (no sé tocarlo, lo querría por su valor estético o por hacerme el mewapijo y decir a las amiwas que me he olvidado el channel encima del piano). No se puede ser más bonita que @elektrolu
Converse "(no sé tocarlo, lo querría por su valor estético o por hacerme el mewapijo y decir a las amiwas que me he olvidado el channel encima del piano)" JAJAJAJA
peterSeller Yo entiendo a @ibuprofeno. Si tuviera mucho dinero y sitio me compraria un piano pese a no saber tocarlo. Aunque tengo amiwas que si y haria fiestas putifinamente ambientadas.
___ Jo, cada vez ponéis más fotos, posicionandoos en caso de survivor peque-jnsp? Dicho sea de paso @elektrolu está pa darle un bocao
danimz @pixelado lo peor es que creo que hacían esa broma en Big Bang Theory con el perro de Sheldon y en mi caso es completamente cierto :)
Voragine Yo con mi abuela en el pc solo tengo una recién empezado el pavo... no quiero comentarios de mi pelo, quiero fotos vuestras vergonzosas como ésta.