Lagarterana Y ahora no? Piensa también que ahí tiene 21 años o así, la gente cambia. Y más si te operas... ooops!
Lagarterana Bueno, si tú lo dices... Yo lo que pienso es que el pelo oscuro no le queda bien y punto. Rubia parece más paleta americana, pero también más guapa, y lo mejor es cuando va de castaña.
Lagarterana A mí si, y además, esos ya los tiene en las fotos que han puesto, por lo menos en las anteriores.
gagarin Hombre no los tiene igual no??? Yo creo que se ha operado, pero vamos que si a ti te gusta nada que decir. A mi me parece una cagada gorda.
Lagarterana Igual igual no los tiene, cuando se hizo famosa los tenía hinchados a tope, y ahora se ha moderado bastante, nada que ver con el vídeo de Video Games.
___ A mi también me parece que estaba mejor, pero vaya en general siempre he dicho que Lana no me parece para tanto
Kric Pero bueno y la murciana esa de que va? Lana mola todo lo que no moláis vosotros!!! Y en esas fotos tiene unos 16 anda que no se cambia desde entonces
___ Yo quería enlazar un gif que he visto alguna vez en el que hace algo con los labios que me recuerda a la Duquesa de Alba pero no se encontrarlo y estoy con el movil