Caine No me suena pero nada de nada de nada, @timeout. Ya asumo que hay cosas que generacionalmente no me pertenecen, pero esto es que primera noticia real.
timeout nada de nada, @Caine ? https://www.youtube.com/watch?v=bylSZzB9Oaw igual es que no parabas en casa... :smiley:
chico_a Yo soy viejuno y si me suena que en algún momento la ponían en verano por las mañanas. Creo que ponían primero Dawson Crece y luego esa, o del revés, no me acuerdo bien. Itsbeen84years.gif
LaBecaria Sí, también la ponían con Xena y no sé si me confundo con una serie de dos gemelas rubias ellas muy heteronormativas.
PaulDenton Kurt era como de los ultimos en meterse. el otro dia vi el video de la asiatica pintando una pared
usuarix1710 joder las mañanas de sábado que me pegaba viendo estas series y encadenando con cosas de casa y los simpson y luego toda la tarde viendo videoclips :(
perfect Yo era de Viva Zwei, todavía tengo cintas grabadas con videoclips. Me encantaban los presentadores Markus y Charlotte y el japonés
usuarix1710 a mi me pusieron el procono y tenía el sol musica, viva, vh1 y luego ya la mtv y ya me volví loca del todo