JonPGz Por lo visto va a ser exclusivo de TIDAL unos dias y el viernes habrá edicion especial con 3 temas más. Y tambien van regalar discos con un codigo que se puede conseguir haciendo lo del Antidiary ese.
i_mgoingbananas ESTOE DEVASTADA. O sea me encanta BitchBHMM, pero esto de la niggariri se le sale de las manos. Las maricas necesitamos un nuevo temazo para bailars y la churrera no cumple, esto ni en remix se salva, sufro mucho. Miedo me da el disco amiwas. :(
danimz Batiburrillo total pero por alguna razón tiene bastantes cosas que me gustan. Además de las referencias a Tame Impala (que es muy notas, hasta por la duración), Love on the brain podría ser de un disco de Beyonce y Kiss it better del último de Carly Rae Jepsen. Consideration le viene a su voz como un guante.
danimz Never ending me parece muy bonica :) Por cierto descargando el disco GRATIS de Rihanna te dan 60 días GRATIS de Tidal, esto huele un poquito ya.
cucu Me encanta que se le filtre y decida regalarlo en TIDAL. Con eso, ya me hago fan suyo. Aquà el código para el que no lo tenga Gift to my navy!!! #ANTI Download with code: ANTI https://t.co/Pa0juya50t @samsungmobileus pic.twitter.com/5ffWm48v39— Rihanna (@rihanna) January 28, 2016
JonPGz Los bonus son: 14. “Good Night Gotham” 15. “Pose” 16. “Sex With Me” Por lo visto Good Night Gotham es la que samplea a Florence.