Alex A Y no se supone que de Pour It Up se estaba grabando un vídeo porque iba a ser single? Vamos, se ha cansado de este disco en dos meses...
JonPGz @Alex Sí, lo grabó, pero no se supo nada más. Esta era acabó con la actuación de Stay en los Grammy, a partir de ahí ha sido un desconcierto.
Usuario208398 Yo creo que no va a haber nuevo cd en 2013. Si aún no ha sacado Right Now (el videoclís (si hay (espero que Guetta no salga haciendo como que mueve un plato))) y estoy seguro que aún va a haber un arrejuntamiento entre víctima y verdugo para grabar el vídeo de Nobody's Business. Y con ERTFLOP y PRIMS en el mercado, no gracias.
carlino Este año no va a haber RiRi fijo. Debería aprovechar y sacar ya un recopilatorio con un buen banger y lo petaría sin necesidad casi de promo.
berz El video de Pour it up no ha salido porque Sonia Monroy no pudo grabarlo, que era la verdadera estrella.
RRP Yo creo que ella siempre ha estado perdida. Pero su equipo no, y van a tope con la cope con ella y les va bien.