sebas Yo creo que no, la verdad. Está complicadete el Billboard Hot 100 ahora mismo. Tienes que arrasar de verdad para llegar al 1. Pero a mí no me sorprende nada, pensé que esto se iba a desplomar en cero coma, y todavía es top 8 en iTunes USA.
Dardo La estrategia es extraña, ellos saben que a día de hoy un buen vídeo ayuda a subir el tema. . . Eso es que deben confiar mucho en la canción. . .
usuarix1710 pedazo de grower el tema, el video no tanto me meo con las vocecillas cuando enfocan a paul, parece que sea el to enratonao están los tres ridiculos, no pegan nada, y riri está guapisima la cabrona
Flounder Pero si lo de Kanye es el mismo repertorio de convulsiones de toda la vida. No entiendo la sorpresa.
cliquott Me encanta el puente de esta cancion. En realidad, el tema me parece muy chulo, pero no tanto como para un primer single, aunque el elemento sorpresa + las colaboraciones casi que le bastan para triunfar.
bertous La gracia es esa. Habrá a quien le parezca ridículo ver a Paula dando vueltas como una loca con la guitarra mirando de reojo, a otros la vaquera de segunda mano y sucia de RiRi y a otros el bailoteo de Kanye a destiempo. En su conjunto hace un vídeo transparente y sin pretensiones donde se deja el protagonismo a la canción.