usuarioborrado809809 No es un primer single ni de coña. Me gusta la producción, sobre todo como marca @bananas al final, pero me hubiese gustado que hubiese sido una canción con una melodía de verdad y la misma base, no que se creyese Lil Wayne...
Dardo Emmmm. . . Como track número 6 quedaría muy bien, pero como single. . . Rihanna tendría que sacar su disco y que todos fueramos como locos a comprarlo. Sacando tantas canciones, snippets y demás no sé que quiere conseguir.
PaquitoRocher A mí me ha encantado, se ha desmarcado un tanto pese a seguir siendo bastante mamarracha, pero no le veo mal envejecer al tema. Eso sí, no me engancha de lleno, pero tampoco lo hizo Diamonds en su momento. Confío en este disco
RRP Me gusta mas la nueva de Paulina Rubio. En serio, vaya rollazo nena que te me estas marcando. Un bae en toda regla.
Alex A No sé, no sé. Me gusta porque a mà este tipo de canciones me gustan siempre y like brrap-brrap-brrap es guay, pero necesito que saque vÃdeo para que me triunfe o pasar a otra cosa. Algo asÃ, poco sutil, como a ella le gusta.
theobserver Pos no está mal el nuevo tema. Por cierto el otro dÃa vi esta foto, no se si será antigua pero es que el modelito me parece imperdible.
Calipop Sin ser muy fans de Riri me ha gustado mucho! La muchacha es una fábrica de temazos. A ver si acaba siendo su 14 #1