Raecrisa https://twitter.com/itsCASbaby/status/588038215145238528/photo/1 "for fun" jajajajajajaja riri <3
AlvaroOA Lo único que me hace dudar de que pueda ser cierto es como tiene la mano derecha en el final del video, como sujetando el papel. Pero vamos, que si, que la van a vetar de todos lados, y esto es la puntillita para lo que estaba siendo esta era.
Elanonimotranquilo a mi esto me da bastante igual... me parece tonta por dejar que la graben pero vamos que el mundo se escandalice porque riri toma coca... es tan eyeroll y tan puff
Zoilo pues la prensa no se ha hecho mucho eco. Lo de rihanna no es normal, tiene una flor en el culo.
Elanonimotranquilo es que es como si sacan un video de belen esteban diciendo me suda el coño... le sorprenderia a alguien?
Zoilo tío hay un vídeo en el que se la ve claramente metiéndose una loncha, ya hemos olvidado el vilipendio que se le hizo a Kate Moss??
usuarioborrado809809 Yo creo que es mucho más fuerte subirse a un calvo y ponerle un polvo blanco en la cabeza que es una clara apología a la droga que esto, que simplemente es ella consumiendo sin mostrarlo ni hacerse la mala ni nada