AlvaroOA De momento, todo esto de la página web, a mi me convence. Creo que sabe que tiene muchísima competencia, y lo mismo saca un disco de rarezas. Ojalá.
sebas He ido a comer a casa de mi padre y me he encontrado una copia de Loud con el plástico puesto. Qué pena California King Bed, Fading y esa cosa llamada Cheers, que parece una canción como de Stone Roses. Pero del segundo. Lo demás guay.
cliquott A mí Fading y Cheers me encantan, sobre todo por la voz. Cuando Rihanna canta en plan fumeta me lo da todito. Esta es una de sus mejores canciones: https://www.youtube.com/watch?v=IPfXNNFVX-8
Zoi Sospecho que si Get it over with lo hubiera sacado James Blake no se la trataría de canción relleno. Es de mis prefes de Unapologetic.
RRP En serio me meo con lo de antidiaRy Parece que este promocionando su propia marca de antidiarreicos
Dardo ^^ Esto puede molar si es una base de alguna de sus nuevas canciones. . . Pero si esto es la ROOM2, quedan como 6 más aun, no ?
JonPGz Se supone que la canción que suena es aquella que sampleaba la de Florence + the Machine, pero a saber... Que coñazo de promoción, que saque el disco ya y punto!
AdriEv Yo creo que su única salida ahora mismo es conseguir éxito de crítica, que salga con un Beyoncé o algo así. Tengo muchas ganas de que me guste este disco :(
Dardo Yo creo que me va a gustar ( y lo espero ). Siempre que hace cosas rarunas me va bastante, su era que menos me interesa es Loud así que. . .
JonPGz A mí LOUD tampoco me vuelve loco. Pero como lo petó con el disco... Hasta Cheers fue top 10 y al mes siguiente ya estaba We Found Love dando guerra.
sebas A mí de Man Down para adelante me molan todas, cuando lo normal es que un disco en la segunda parte flojee. Por eso es mi favorito.
JonPGz Yo lo he oído y también me lo ha parecido @RRP, pero a saber... Yo creo que de los singles de LOUD me quedo con What's My Name y Man Down, de los demás la que menos me gusta es Only Girl.