superseifer Yo creo que el titulo del thread de Riri en Popjustice resume perfectmanete esta era: Rihanna - Good Luck Releasing That Anti-Album You Speak Of
Dardo No tiene pinta, aun le quedan 4 habitaciones de la promo esta que hasta ellos mismos deben considerar un gran fracaso.
Zoi Los visuales que le esta haciendo Woodkid para el ANTIdisco son muy guay. Ya hasta el año que viene no creo que saque nada.
superseifer Buah qué pereza. Tengo una nueva escala para ver cuán hypeado está un disco: del Beyoncé al Anti. Supuestamente abre una habitación cada semana. Y encima sospecho que los rumores del nuevo clip que iba a grabar no son más que estos teasers.
Zoi Debería dejarse de rollo y que Woodkid le hiciera un pedazo de videoclip, que desaprovechado si solo lo han contratado para esos teasers.
sebas HDD dice que hay disco sorpresa este viernes. Baraja RiRi, Kanye y Beyoncé. ¿Quizá Drake, el que menos depende del CD? Porque los cd's sí que no llegan a tiempo. http://hitsdailydouble.com/rumor_mill