danimz Batiburrillo total pero por alguna razón tiene bastantes cosas que me gustan. Además de las referencias a Tame Impala (que es muy notas, hasta por la duración), Love on the brain podría ser de un disco de Beyonce y Kiss it better del último de Carly Rae Jepsen. Consideration le viene a su voz como un guante.
danimz Never ending me parece muy bonica :) Por cierto descargando el disco GRATIS de Rihanna te dan 60 días GRATIS de Tidal, esto huele un poquito ya.
cucu Me encanta que se le filtre y decida regalarlo en TIDAL. Con eso, ya me hago fan suyo. Aquà el código para el que no lo tenga Gift to my navy!!! #ANTI Download with code: ANTI https://t.co/Pa0juya50t @samsungmobileus pic.twitter.com/5ffWm48v39— Rihanna (@rihanna) January 28, 2016
JonPGz Los bonus son: 14. “Good Night Gotham” 15. “Pose” 16. “Sex With Me” Por lo visto Good Night Gotham es la que samplea a Florence.
GinTONICs Una duda de paleto con las tecnologías. He rellenado los datos para la descarga pero cuando clicko en "descargar" me redirige a la misma página otra vez, ni se me descarga el álbum ni recibo ningún correo con el enlace ni nada. Cómo funciona?
Dardo Yo solo he escuchado las cuatro primeras de momento, y Consideration y Work me encantan. Estoy muy contento de que haya hecho un feat con SZA, espero que eso le dé más visibilidad a ella, que es lo más. Cuando y donde salen los bonus ?
JonPGz Los bonus mañana en TIDAL por lo visto. Y el 5 sale el disco en físico y se supone que en iTunes tambien.