superseifer Bueno y el disco encima no está en Spotify. Pues lo va a escuchar Rita, q me lo baje al ordenador y me da pereza sincronizarlo con itunes etc.
JonPGz Por lo visto el disco se lo descargaron gratis al menos un millón de personas y en streaming arrasó al menos el primer día, pero en iTunes parece no estar funcionando muy bien.
superseifer pero como va a arrasar en streaming sino está en Spotify. Q pereza, me recuerda a cuando tardó 1 mes y pico en subir 45seconds y BBHMM.
JonPGz Según TIDAL, en 14h llevaba ya 13 mill de reproducciones. Los temas más reproducidos eran Work y Kiss It Better.
superseifer Pues en metacritic tiene un 60, y Work aquí en UK está el 46 en itunes... Pero vamos que si os gusta esta música porrera y negraca, ANTI es lo más.
AlvaroOA En Love on the Brain tiene momentos extrañísimos que no parece que cante ella. Este disco es lo MÁS.
AlvaroOA Que manía con comparar a Rihanna y Beyoncé. Para mí no tienen nada que ver, son totalmente diferentes.
JonPGz Love on the Brain me encanta. Y que bien suena ella, parece mentira lo que ha ido mejorando con el tiempo!
Zoi Mencanta la secuencia Love on the Brain, Higher y Close To You ❤ de lo mejor que ha hecho Rihanna.