Zoi Hay una teorÃa que dice que es un álbum doble y que en el otro volumen aparecerán todos los singles que sacó durante el año pasado. Basándose en la idea de que el dÃa de la presentación de la portada, posó delante de dos portadas diferentes. Lo normal seria pensar que se trata de la contraportada pero estas teorÃas se tienen que fundamentar en cualquier idea por peregrina que sea.
Zoi ^^^ Si y se sobreentiende que con más canciones. Esta pintaba genial. https://www.instagram.com/p/v1u4QtBM5t/?modal=true
usuarioborrado809809 Lo dudo bastante, eso tiene pinta de contraportada de lejos. Estamos en una era de 'experimentación' promocional (discos sin carátula, discos sorpresa,...) y esta ha sido otra de las muestras, no hay que comerse más la cabeza
roipardo Consideration, work, needed me, desperado y higher son mis favoritas. Es la primera vez que presto atención a todos los temas de un disco de Rihanna. Aún así me parece fatal el ninguneo que le ha hecho a BBHMM.
superseifer He escuchado el disco de resaca y ahora sí me gusta. Me parece bien que haya hecho lo q le haya dado la gana y pasado de charts y singles. Estoy de acuerdo en q debería haber metido BBHMM y tb 45S, hubieran encajado bien en el disco.
sebas "ANTI no tiene ni una sola canción a la altura de sus mejores singles y así ha firmado su mejor disco la condenada". THIS!
JonPGz Yo creo que también podría haber metido BBHMM y FFS, pero bueno, el disco está bien así y los temas en Spotify.
AdriEv Ay, a mí no me pegan nada ninguno de los singles de 2015 en ANTI, me alegro mucho de que no estén.
Orenji He llegado a un punto en el que todas las canciones me gustan. Es la primera vez que me pasa con un disco de Rihanna.
Xtian23 Me ocurre lo mismo, nunca me había entretenido tanto un disco suyo y ahora hasta lo he escuchado varias veces seguidas.
Orenji Woo es temazo, y mira que a primera escucha la odié. Me recuerda a Kanye y todo, hubiera sido un puntazo que la hubiera producido él o algo.