AdriEv A mí Woo me enganchó por los "wooOooo" autotuneados. Aunque la base acaba chirriando un poco. Y Desperado, ¿en serio no samplea a Waiting Game? Hay momentos en que lo dudo.
Orenji ^^ Acabo de leer que se ve que tuvo que acreditar a Dido porque la melodía de los versos era demasiado parecida a "Thank You", jajaja.
usuario967 Sí, yo cuando la he escuchado no he pensado en un sample a propósito, sino que "casualmente" se parecían y para evitar disputas legales la han metido en los créditos.
usuarioborrado809809 La base de Woo es horrble y no ayuda nada que toda la pista vocal de Rihanna esté distorsionada. Me parece imposible de escuchar
AdriEv Según las notas, tanto para JNSP (7,2) como para Pitchfork (7,7), ANTI sí es el mejor disco de Rihanna.
sebas Me la he leído en diagonal. Me parece muy curioso que una crítica de un disco de Rihanna esté tan basada en las letras. No sabía que se llamaba Robyn Fenty, me acabo de enterar.
Dardo Sí, hay mucho análisis de las letras y de la vulnerabilidad de Rihanna, incluso en Work. Me ha parecido muy interesante.
superseifer Vengo a hacer un poco de hating a Tidal. Pq la gente se sigue fiando de esta plataforma? No se me ocurre a mí siendo Rihanna o Madonna estrenar un álbum ahí ni de broma.
fralamcam Sin ser la ostia es un disco que fácilmente se puede escuchar del tirón. Y, para ser Rihanna, eso no está nada mal...
Alex A Cuando decía que Love On The Brain es una canción de Beyoncé, lo decía por esto: https://www.youtube.com/watch?v=09XyBFoCWjc
cliquott Me encanta Higher. Me gusta que dure 2 minutos porque es, literalmente, un mensaje de voz. Suena completamente desesperada, la adoro.
RRP Es muy bonita la melodia con la que abre , y la letra de esta parte ... me vale para la mayoria de dias de resaca, por que me sieto tal " This whiskey got me feelin' pretty So pardon if I'm impolite I just really need your ass with me I'm sorry 'bout the other night"