Zarko Pues "Needed Me" está a tope en Spotify, y si no voy mal le estaba grabando video verdad? "Kiss it better" también lo veo adecuado.
JonPGz Si, ha grabado vídeo de Needed Me y por lo visto han hecho versión pop para esas emisoras. Espero que no deje Kiss It Better sin ser single, porque es un temazo.
Cofi El otro día estaban poniendo Kiss It Better en una tienda en Gibraltar y tardé lo mío en reconocerla, me pareció muy muy temón. Tiene que sacarla de single en algún momento.
usuarioborrado809809 Va a hacer en plan Needed Me para urban y Kiss It Better para radios pop? Me da que va a ser un XO/Drunk In Love
sagitarioaem A mi me parecen feas con ganas, pero bueno, van con la estética general del disco. En cuanto a las canciones, cada día amo más Kiss It Better, la otra meeeh teaser https://www.youtube.com/watch?v=JNF0_O1gcDY
JonPGz Aunque en teoría Needed Me es el single urban y KIB el pop, han mandado las dos tanto a emisoras pop como urban, ojalá no se perjudiquen mucho la una a la otra.
usuarioborrado809809 De ANTI nada, LOTB es un single clarísimo. Ojalá le haga un vídeo bueno y en el final del vídeo suene Higher
RRP Consideration y love on the brain los veo singles. De hecho am mi las dis que ha sacado ahora no me gustan mucho ... La de kiss it better me suena a sus baladas cutres de antes. No la veo