cliquott @danimz me parto con estas tías. ojalá un sketch del que no hayan leído el guion de antemano. me mearía tanto
sebas Vaya discazo ha hecho Rihanna. En serio, de no dar. Y nadie se ha dado cuenta no? Acabo de entrar en Metacritic. Un 4 en Popmatters.
Zoi Needed me como ha funcionado en listas?? Sin darme cuenta, se ha convertido en una de mis favoritas de ANTI
JonPGz Pues sigue subiendo (sobretodo en Spotify), pero Work sigue fuerte aún y no vendría mal que Rihanna hiciera algo de promo. Además que en muchos países en las radios parece que estaban pinchando KIB, pero Needed Me la ha adelantado, así que hay un poco de lío.
sebas ¿Qué te ha parecido finalmente 'ANTI'? Bastante discazo, lo estoy oyendo mucho (33%, 145 Votos) Bien, pero no de lo mejor de Rihanna (25%, 112 Votos) No me ha gustado (23%, 100 Votos) Todavía no lo he oído (19%, 83 Votos) Votos totales: 440
JonPGz Parece que Too Good es el proximo single de Drake en UK. Va a tener Work, Needed Me, KIT, la de Calvin y Too Good en lista.