JonPGz Lo de que es vieja me di cuenta por eso mismo, pero ya que le ha dado por subirla, ojalá sea por algo!
JonPGz La canción para Star Treck la van a mandar a las radios pop. Así que nada, otro single más de Rihanna.
LoreEmilyWorld Pues a mi me parece una muy buena melodía. Yo le veo potencial para tener éxito. El video... pura ciencia ficción xD
Dotore_Stivill Rihanna disfrazada de Rajah Gemini haciendo un playback de algo cantado por Sia en una cantera de extracción de áridos en Granadilla.
Zarko La estética del video me gusta, es interesante... Pero encuentro de juzgado el hecho de, por mucho que no quiera, oiga a Sia en lugar de Rihanna, ¿cómo se han atrevido a sacar eso? Es flipante, que se marce un Tu cara me suena y haga de Sia.
Orenji Es como lo peor todo. No la pienso escuchar jamés (como diría Mónica Naranjo.) Con lo creativa que estaba en esta era, vaya paso patrás.
Gobemouche A mí me gusta! De hecho me gustaría que fuera un hit para que ir disfrazado de ella fuese algo aceptable en carnaval.