Dotore_Stivill JAJAJAJAJAJA Ehm, el artículo no me ha parecido tan exagerado alabando a Rihanna, el problema es lo innecesariamente largo que es, y que establece comparaciones con un montón de canciones mucho mejores que Love on the brain, a mi parecer.
Dardo Que sí que sí, que yo de la canción no hablo, pero me ponen nervioso esos comentarios de "ha comparado ha Rihanna con Amy! a la hoguera!" cuando no es así. Yo ANTI dejé de escucharlo hace meses, @Flounder lo sabe.
JonPGz Yo de las poperas al final el que más estoy oyendo este año es ANTI. Lemonade me encantó pero lo queme más rápido.
Alex A Es curioso porque @sebas dijo esto cuando salió ANTI. TenÃa la sensación de que no le gustaba, aunque también se vino de hater cuando salió BEYONCà y después...
Alex A Con la tonterÃa me he vuelto a poner el disco, esta parte de Yeah, I Said It no me puede gustar másssssss you could be rough, boy, but you won't give me some love, boy, give it to me till the morn'
Gonza_Gal El estilo Yeah, I Said It (muy Tinashe, por cierto) es por donde tendría que tirar en los próximos discos, con algo del rollo de BBHMM, es donde más cómoda y creíble la veo. Es un temazaco.
LoreEmilyWorld Total. La Rihanna que más mola es la de Pour it Up, BBHMM, Needed Me, Yeah, I Said It... un disco completo de ese estilo me encantaría!!
Zarko A mi el artículo me ha gustado, un poco demasié pero estos excesos es lo que me gusta de la web. Lo que no comparto, por fan, por desinformación y por ser un comentario digno de @Andrea es: "esto puede pasar más desapercibido que los pasos “back to basics” de Christina Aguilera" al final del artículo. No entiendo a qué viene.