Dardo Yo FAN máximo. Diamonds, Stay y Pour It Up son de mis canciones favoritas de Rihanna. Lástima que tenga canciones como Right Now o What Now, que me dan toda la pereza.
osopanda90 Es que me da miedo decir que es mi favorito de Rihanna, lo he rescatado esta mañana y me lo está dando todo la primera mitad hasta what now, (a mi Right now me gusta,) luego ya le metía un tijeretazo salvando Nobody bihnez y No Love Allowed.
cliquott Como disco es un desastre, pero tiene temas muy buenos. A mí me encantan Phresh Out the Runway, Loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Song, Pour it Up, Stay, No Love Allowed y Get it Over With (preciosa). Hasta Numb tiene su punto, es bastante hardcore.
Dardo Esa no era la pregunta. De todas formas, el orden del tracklist de ANTI siempre me ha parecido un cuadro.
osopanda90 Yo prefiero Unapologetic a Anti. La única canción que le da vueltas a todo Unapologetic es Consideration.
cliquott ^^ como va a ser un desastre un disco con tanto temazo ? Hombre, la producción de algunas canciones es nefasta, algunas canciones parecen inacabadas, o suenan incluso a maqueta... No me parece una gran “obra” precisamente...
Dardo Entiendo lo que dices @cliq, obvio no es una "obra" pero tampoco diría que como disco es un desastre.