clickvroom Justo Never Ending me parece terrible pero Consideration, los interludios, Work, Love On The Brain, Higher... :heart:
Fdkum Si en Unapologetic hubiera metido tijera sería su mejor álbum. No Love Allowed, Diamonds, Stay, Nobody's Business, Pour It Up
Dardo ANTI tiene muy buenas canciones, nadie lo critica ni dice que sea un mal disco. Las que remarca @clickvroom son todas buenísimas. Pero necesitaba algo de tijera, igual que Unapologetic. No les veo tanta diferencia de calidad. Todas las que ha dicho @Fdkum son
Dardo https://www.metacritic.com/person/rihanna?filter-options=music&sortoptions=date&numitems=30 ANTI un 7,3 y Unapologetic un 6,1 JUAS Lo fuerte es que Rated R un 7,5.
AdriEv Me están dando los siete males con lo de que Never Ending es terrible. Yo es que no le veo el relleno a ANTI, de verdad, James Joint si acaso.
Dardo Sí, entiendo que en Unapologetic metió dos o tres canciones en plan "canción de discoteca por si el disco flopea" y en ANTI fue más a por todas. Pero es que los temazos de Unapologetic >>>>>>>>>
clickvroom Pensaba que era el único que flipaba con Unapologetic. Muy de acuerdo con @Dardo quitas Jump y Right Now (bueno y unpopular opinion pero a mí Lost In Paradise no me dice nada) y es discazo también. Y luego está el Loud, a lo tonto tiene sus discos buenos
AdriEv Yo voy con @juanito, hay mucho temazo en Unapologetic pero no deja de ser un poco batiburrillo. Y Nobody's Business es temazo pero es una canción que se me hace un poco incómoda de escuchar.