Dardo Siempre parece que sea facilísimo seguir el camino al éxito. Pero es la única que lo consigue constantemente, algo tendrá, no ?
Efrenrodher Y que conste que tengo toditos sus discos y me gusta, pero me cuesta taaaanto ver su talento por algún sitio.
Dardo No creo en la suerte. Y equipo lo tienen todas. No creo que Beyonce, Gaga, Britney o Aguilera ( en sus buenos momentos ) estén componiendo solas en sus respectivas habitaciones.
cliquott Rihanna tiene muy buena voz, ese es su talento, que ya es mucho. No todo el mundo tiene una voz tan especial como ella
Efrenrodher Hombre ya, pero sus equipos no creo que sean los mismos, creo que Rihanna tiene un muy muy buen equipo detrás. @cliquott sí, lo demuestra cada vez que canta en directo.
Dardo No creo que cliquott quisiera decir "buena" voz, pero sí "característica". Es reconocible al 100%, y eso es muy bueno.
JonPGz Yo estoy con @Dardo, y lo comente ayer. No dudo que tenga un buen equipo (o el mejor), pero algo tiene ella cuando va de temazo en temazo.
Alex A conanuve 11:37PM Flag Posts: 0 A mà es que el rnb me da bastante igual. PD: Has matizado pero ya no edito 8-)