sebas Yo muy pro-Rihanna, como siempre. Lleva un carrerón de 20-30 hitazos que, en el estilo, sólo tiene Madonna. Fan a muerte.
Dardo Yo también soy pro. Entiendo a la gente que no le gustan algunas de sus canciones, pero no a la gente que la odia. Ella hace música para pasarlo bien, y siempre consigue que sus canciones sean hits internacionales. Pues ole por ella.
cliquott Mas de cinco, @Corraluna, mas de cinco. Cuando esta mujer saque su grandes exitos todo el mundo se lo va a comprar, yo el primero
sagitarioaem A mi me cae muy muy mal, pero me gustan casi todos los singles. Sobre el recopilatorio, debo insistir, la cagara metiendo Take a bow, California whatever, Disturbia y mierdas varias, lo veo, de perfecto nada.
burke Yo no discuto si canta mal o bien es más, creo que algunas actuaciones en distintos mtv awards o demás han estado simplemente geniales pero sus ultimos conciertos son de pena. Todo playback, borracha que no se sostiene en pie...soy fan de Rihanna porque como bien decis, tiene una carrera muy buena y unos hitazos impresionantes pero ultimamente es muy BAE.
usuario967 A mí su música me parece el equivalente exacto al Domino's pizza. No la comparemos con Luisa, por favor, que ya vimos que salía perdiendo y por mucho.
berz Rihanna fue la que mejor cantaba a La Húngara en las cajas de un Día% de Barbados y la dejaron grabar un disco. De ahí en adelante ya hemos visto lo que ha hecho