corneacraneo Se me callan con lo del último vídeo. Es marranería pura. Tanto que se os cae el congrio viendo a la Miley, y a esta la despreciáis. Seguro que es porque es negra.
Lagarterana La verdad que el vídeo de Pour It Up tiene un poco su aquel. Hace la canción mejor de lo que es.
Efrenrodher Bueno, no es muy complicado mejorar la canción, incluso sentada en una silla limándose las uñas ya valdría para mejorla.
Lagarterana Ya, eso también es verdad, es una canción demasiado lineal, podría ser temazo a poco que le hubiesen dado un par de vueltas más.
JonPGz Cierto, Presh también debería haberla sacado! A mi Pour It Up no me disgusta, para hacer su función de single urban no lo vi mal.
Efrenrodher Es relleno, sin más. Se puede escuchar, pero si la hubiera dejado fuera del disco no habría pasado nada.
JonPGz A ver si ahora que no saca disco este año, se curra un poco más el siguiente, que TTT y U han sido regulares.
Efrenrodher Rihanna no tiene un BUEN disco desde Rated R. Tiene discos con algunos temas sobresalientes y más relleno que una almohada.