JonPGz Pues sí que está guapa. Lo que es una pena es la mano tatuada, cada vez que la veo me da más coraje.
JonPGz Supongo que se refiere a WFL. Yo creo que algunos vídeos son resultones, las hay con vídeos peores.
Usuario208398 We Found Love no es su mejor vÃdeo ni de lejos. Estéticamente, Umbrella o What Now son mis favoritos, y S&M es el más cachondo. Rude Boy por lo awkward que es se merece mención de honor. Y de sexiness... Pour it Up o Te Amo.
JonPGz Lo he dicho porque por lo general, el de WFL es que ha recibido mejores críticas. Y a mi puede que también me parezca el mejor, me gustó mucho cuando salió e hizo que la canción me gustara aún más, y eso que ya me parecía un temazo.
JonPGz Estoy hablando del video @Rulo, no de la canción!! (Que también me parece de las mejores de todos modos)
Practicum "We found love", rematado por ese monólogo al principio, es su mejor vídeo pero a años luz del resto.
JonPGz Estaba viendo algunas actuaciones de Rihanna, y es increíble como ha mejorado estos años. En los Grammy Stay le salió genial. http://vimeo.com/59377727