JonPGz Yo a Beyoncé este año la veo más guapa que antes, el pasado hubiera dicho Rihanna sin duda, ahora no se.
Efrenrodher Uhm, el de Madonna no lo espero hasta el último trimestre del año, por mucho que digan, aunque a saber...
cliquott Mira, ni tanto ni tan poco. Yo nunca he dicho que los discos de Rihanna sean maravillas historicas, pero teneis demasiado asumido que de Rihanna solo valen la pena los singles y no quereis salir de ahi, cuando sus discos mas alla de los hits tienen mucha calidad por mucho que os empeñeis en que no Y muy de acuerdo con @cornea con que Loud esta muy bien Y a mi Prism me parece discazo sin relleno. No me lo he quitado del movil desde que salio. Un disco muy bien producido y con muy buenas melodias... sobre todo a partir de Ghost
Efrenrodher Más que "sus discos más allá de los hits tienen mucha calidad...", yo diría ALGUNOS de sus discos. Porque TTT tiene más relleno que una almohada, y lo mismo podría decir de Music of the sun y A girl like me.
cliquott No, yo digo todos. Let Me del primero, Dem Haters del segundo, Cry del tercero, Fire Bomb del cuarto, Skin del quinto, Fool In Love del sexto y No Love Allowed del septimo, y porque solo te he dicho una de cada
Efrenrodher A ver @cliquott ni tanto ni tan calvo. Que los discos de Rihanna tienen buenas canciones más allá de los singles es cierto, pero tampoco TODAS las canciones de sus discos son buenas ni todos sus discos son buenos. Que dem haters sea buena y no haya sido single no convierte a A girl like me en un buen disco. Igual que Rated R sigue siendo un buen disco sacase o no fire bomb de single. No nos volvamos locos ni en un sentido ni en otro.