AlvaroOA Pues a mi me parece un ole por Rihanna. A ver cuantas posarían en tetas para una revista? No me parece chabacano. He visto sesiones de fotos con menos glamour y mas ropa.
Dardo A mi la portada me parece horrible por ese rojo estridente, la tipografÃa, el gorrito, el peinado. . . Pero hay fotos de esa sesión que son bonitas.
AlvaroOA Si se estuviese metiendo un dedo por el co*o, si que lo vería ordinario, pero estar sentada en una silla azul, con sombrero y con el movil en las manos, es que me parece de todo, menos ordinario
Efrenrodher No hay NADA PEOR que una sesión de fotos en bolingas con las tetas y el chimichurri blanco por la marca del bikini, NADA PEOR.
corneacraneo Sale una Britney de la vida en combinación vaporosa, chupándose un dedo, Lolita de a dos rupias el pajazo, y qué mona y qué sexy. A mí estas fotos de la peluquera de Barbados me resultan, por lo menos, sinceras.
Dardo Sois más sosas todas... Yo la foto que he puesto la veo mucho más bonita que muchas sesiones de otras.
Efrenrodher A mi la portada me parece un horror pero no porque salga en tetas, sino por la foto en sí, ese rojo de fondo horripilante, el sombrero, esas manos que parecen garras, los brillos del abdomen... que se le vean las tetas es lo de menos.