Flounder Está todo preparado. No lo he abierto porque @corneacraneo lleva casi 2 semanas hablando de empezar uno de Klaus & Kinski y aunque no creo que compartamos muchos votantes me parece feo adelantarse asÃ. También me gustarÃa que participasen @cliquott y @sebas y que los habituales del hilo de R&B hiciesen acto de presencia.
Flounder Voy a esperar, por lo menos, a que pase la primera ronda del de Klaus & Kinski y arrancamos. Id recopilando gifs y cosas bonitas.
Orenji Sinceramente, ¿esperas que la gente que vota en el de K&K vote en este? Y viceversa, vaya... Creo que no tienen nada que ver. Empieza ya, hombre.
sebas A mà me molan mucho Rihanna y Klaus&Kinski, pero me parece OK que convivan los dos survivors. Mientras no haya 100s...
Flounder https://www.facebook.com/popjustice/photos/a.10150789930396437.399694.9495616436/10152342466136437/?type=1
usuarioborrado809809 Como uno de los pocos defensores de Unapologetic he de decir que estoy más que impaciente porque saque algo.
cliquott Otro... realmente no es un disco muy bien enfocado, pero las canciones por si solas estan muy bien. Hasta Numb me mola, y mucho de hecho.