Flounder ^ Eso venía yo a decir, que es MUY Drake. ¿Por qué no lo enlazáis, por cierto? http://instagram.com/p/v1u4QtBM5t/
Flounder A mí ahora mismo un disco lleno de Birthday Cakes y Pour It Ups no me apetece nada, la verdad.
RRP A mi tampoco mucho. Me gustaria que almenos para el single principal se viniera con algo melodico y cañero, aun siendo muy fan del unapologetic, pero no me apetece una cancion del rollo
Orenji A mí de hecho es lo que más me apetece, y desde luego es lo que más le pega en estos momentos en los que es la negrata más chunga de todas.
i_mgoingbananas Prefiero esto mil veces que otro single dance o peor, una balada de Sia. Oh si! viva NiggaRiRi ❤
Flounder Yo también lo prefiero a que vuelva al chunda-chunda, pero espero que sea más hit, más para todos los públicos. Más Umbrella.
AlvaroOA Pero claro, estoy casi seguro que el disco irá por caminos parecidos a los de Unapologetic. Muchas negra chunga, pero con canciones rollo Right Now.
Flounder Yo confío en que después de 2 años no saque otro disco con 2 monster hits, 2 singles apañados y una ristra de fillers.
sebas El de Popjustice no para de twittear cosas de que saque disco sorpresa como un loco. Es muy gracioso.
Flounder Si va a venir de chunga y no trae nada a la altura de Drunk in Love mejor que se quede en casa. Ya está, ya lo he dicho.