wrecklessjesus He de reconocer que A Letter to Elise me parece un autoplagio de Pictures of You, pero es que mola bastante y aún no he considerado votarla.
chico_a @elek, he estado "secuestrado". Motivos laborales ajenos a mi voluntad. Si sirve, voto. 1982: Let's Go to Bed 1983: The Lovecats 1996: Mint Car
elektrolu Por los pelos, estaba recontando y se estaba liando parda, a ver si esto lo arregla un poco.
elektrolu Menuda escabechina, al final ha sido peor... Eliminadas: Primary (6 votos) The lovecats (4 votos) Charlotte Sometimes (3 votos) 10:15 Saturday Night (3 votos) A letter to Elise (3 votos) Mint Car (3 votos). La lista queda así: 1979: Killing an Arab 1979: Boys Don't Cry 1980: A Forest 1982: Let's Go to Bed 1985: In Between Days 1985: Close to Me 1987: Why Can't I Be You 1987: Just Like Heaven 1989: Lullaby 1989: Lovesong 1990: Pictures of You 1992: High 1992: Friday I'm in Love Eliminamos tres hasta mañana por la noche.
Caotico De verdad que no entiendo lo de eliminar 5 o 6 canciones de una tacada por lo de los triples y cuádruples empates. Se me ocurre, por ejemplo, que en esos casos se podría optar por eliminar a la que llevara más votos acumulados hasta esa ronda.
chico_a ¿Pictures of you? Creo que voy a llorar.... 1979: Killing an Arab 1982: Let's Go to Bed 1992: High
wrecklessjesus Yo cuando dirigí el de Kubrick lo que hacía es utilizar los votos anteriores para elaborar la clasificación pero si había emptae iban fuera las que empataban. Es una forma de aligerar y en realidad el orden queda establecido con los votos anteriores. -Friday I'm in Love -Why can't I be you? -High
Caotico Dirigiste a kubrick, @wreckless? Ensereo, creo que hay que hacer algo con lo de los empates múltiples.