Merboy Que pena con Fascination street y Primary tan abajo, con bodrios como High tan cercanos al top ten. Aplausos para @elektrolu por la labor.
Gatoflauta Graseas @elektrolu por organizar todo esto. Kiss You, Kiss You, Kiss You. A mi solo me molesta ver a Fascination Street tan abajo.
elektrolu A mí me mola el top 20 pero lo ordenaría de otra manera. Gracias a vosotros por participar.
chico_a Esto no lo entiendo: 5- Pictures of you ¿en sereo? Además de la ganadora que tampoco creo que sea la mejor. Y gracias a la organizadora, que lo ha hecho genialo.
corneacraneo Nunca llueve a gusto de todos, aunque estimo que prescindiendo del orden, el top ten nos deja a todos bastante satisfechos.
elektrolu Ya, a mí me da penica lo de Pictures of you tan bajo, y que luego, a pesar de ser repescada Lullaby haya llegado al top 2, ahí se evidencia lo diferente que es votar en positivo o en negativo.
GMBMM Quiero aprovechar para hacer un desmentido: @Merboy, no intentaba hablar de la grandeza de Tori sino de la canción, la verdad es que casà a sido a cara o cruz. @elektrolu, gracias por el survivor:
Merboy ^^ Pues es que a mi no me pongas a Tori que me entra la comezón, no recordaba esa linda versión de Lovesong.
allozgay Ay, en el 86 creo que ni conocía a The Cure. Mítico concierto ese te Orange. ¡Ya podían hacer uno en el teatro Romano de Mérida en plan 30 años después!
Mantaray ¿Alguno ha estado en el concierto de Madrid, va a ir al de Bilbao o al de Barcelona? ¡Qué olvidado tiene JNSP a este grupo!