Pues yo justo pensaba al escucharlo que suenan como una banda mucho más joven. Y el concierto de Londres sólo lo confirma.
En directo son una pasada como suenan. Mucha risa con lo de las caras B, pero es que este grupo tiene un fondo de armario que ya quisieran otros grupos clásicos.
Creo que cae entre sus mejores discos. Mi única pega es que le falta un poco de profundidad al sonido, pero me pasa con todos sus discos.
No tengo ni idea de producción, pero a mí el sonido de este disco me escama un poco, noto la batería muy alta todo el tiempo y a veces no distingo mucho. Con grupos tipo Slowdive (ya que han hecho la comparación) o con grupos así ambientales no me suele pasar, hay algo que no me encaja, seguro que en directo ganan.
No he leído la crítica de la madre, pero bueno, a mí de momento el disco me parece que está bien y viendo los últimos que sacaron, me parece que mantiene mejor el nivel (un poco como le pasó el último de Depeche Mode). A mí me gustan los Cure ambientales de Wish e incluso Bloodflowers (este disco según me pille), y al menos me parece que han tirado por hacer una propuesta compacta, no con hacer una pseudo greatest hits de toda su carrera.
PD: La madre le ha puesto un 7,5, me pensaba que lo había suspendido. ¿De qué os quejáis exactamente?.