gagarin Pues ahi ya no me meto por que yo hablaba de musica y de ser recordado por la musica y me parece en serio que hay mil que la adelantan por la derecha. Como fenomeno pues si pero como las spice girls
LoreEmilyWorld Me encantan las Spice Girls o Backstreet Boys,SUPER GRANDES a finales de los 90,pero échale un ojo a la actualidad,¿quienes perduran? y además ¿manteniendo su lugar alto? Madonna y Britney,ese es el kit de la cuestión.
LoreEmilyWorld No hablo de calidad musical,o artistas compositores o buenos cantantes,sino de quienes serán más recordados con el paso del tiempo... y por ello,en el POP son ellos,así como en el grunge es Nirvana o en el rock 'n' roll,Elvis Presley...
LoreEmilyWorld @Converse Por supuesto,me encantan las Spice Girls,dejaron huella,pero una huella profunda y muy corta...
LoreEmilyWorld Para mi,ningún grupo femenino del pop podrá superar a las Spice Girls,al igual que un grupo masculino a los BSB.
LoreEmilyWorld @Flounder algo de los 80,¿puede ser? ¿por? Bueno bueno...y Whitney Houston,tambien es una voz MUY importante =P almenos para mi ^^
Lagarterana Hombre, si hablamos solo de musica es bastante caquita, la verdad, pero yo no pondria a la churrera por encima, por ejemplo.
LoreEmilyWorld @gamaliel si existen palabras o frases prohibidas en el foro,sólo puede decírmelo algún "moderador",sino yo paso jajajaja
___ Despues de lo que estoy leyendo por aquí voy a dar por hecho que existen realidades paralelas en eso que llamáis pop, no me jodas