Kric Lo de Neve Campbell es por tus ojos, tus ojos son como los de ella total, además a veces los entrecierras como hace Neve ♥
Oskalito_ Si @Lagarterana es como Isabella Rosselini de joven puede estar bien contenta,pq era un bellezon.
iFar A mí me han dicho ya tres veces personas distintas por la calle que me parezco a Carmelo Gómez... Y por otro lado creo que esto ya lo he contado antes.
Alex A Qué duro tiene que ser ser @iFar y que tres personas distintas entre sí te paren en tres momentos diferentes de tu vida por la calle para decirte que te pareces a Carmelo Gómez o que te vieron perder en el rosco de Pasapalabra... ¡qué cruz tenéis que soportar la gente popular!
VarelaAltamira Po yo me parezco a dos primos míos... soy así de Random. Bueno, una amiga me dijo una vez que me parecía a Paul Rudd.... pero creo que estaba borracha.
Apoarttc Por cierto, antes en el bus iba un mareca italiano que se daba un aire a @pixe y estaba de bastante buen ver...
Apoarttc Tenía un culillo muy bien puesto. El de @pixe está moe bien también, puedo corroborarlo OOOPPS