@PeterPan es divino y malvado. LaDOroH

^Total. Es como una hermana pequeña de @Latipi

Jajaja @Caine estás al tanto de mis movimientos! Me ha dado hasta inquietud leerlo… Pensaba marchar a Madrid en unos meses, pero resulta que prácticamente todos mis excompañeros están allí ahora y en principio paso total, así que estaba mirando Barcelona, pero a saber dónde acabo… P.D. @iFar tía, si hasta te pregunté por privado y me contaste tus andanzas por allí, tía… estás out

Yo a @peter no lo tengo nada ubicado... es poni?

@Summy eres mi musa.

El retraso de @amer es mucho eh

¿Qué es eso de poni?

No te inquietes @PeterP que mucho más de ti no sé... Yo suspendo siempre en stalkerismo.

Pues nada, si te quedas por aquí, un día te vienes con los ponis y te unes a la Secta.

@Asturcon, es de primero de JNSPopés, ¿eh?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/821691#Comment_821691

^ Es que resién llegue hace 6 meses y nomás aprendí a decir graseas y moe estoy moe retrasada, graseas.

@PeterPan really? Madre mía, estoy chocha perdía....

Pues que perdonen las supertacañonas de que no tenga un fichero de cada forero que entra por aquí... a lo mejor es que no suelo stalkear a todo bicho viviente y si no he cruzado ni media con él pues no veo que tiene de raro no saberme SU vida.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^ Yo si no es asturiano, está bueno y tengo posibilidades reales de verle el miembro no me molesto ni en clicar un enlace.

@sexa los ponis sólo viven en BCN? No hay más sitios en Catalunya?

Vamos que no me responde a mi pregunta. Lo único que pillo es que no sabe si ir a Madrid o a Bcn... no de dónde es.

Yo tampoco sé de dónde es +peterbread

@Pedrosartén estuvo un año en Alicante, creo, pero de ahí no es.

JAJJAJA Pedro Sartén!!

Vamos, que primero se ponen todas estupendas y luego resulta que nadie sabe nada. Manifiéstate @peterpan. Pon fin a toda esta oscuridad.