usuario967 10 solo? Boooooring 25, ni pa ti ni pa mí Glitter cuenta, y Barridos por la marea tiene que ser top 5.
wrecklessjesus Yo votaré en el de pelis de terror solo para votar La Matanza de Texas como la peor película de la historia. Pero centrémonos en Kubrick, please. Os estáis pasando con Barry Lyndon. No es una película divertida, pero tampoco es tan insufrible. Yo la he visto un par de veces y no me he dormido nunca. Pero yo disfruto mucho con la técnica del cine aunque la historia no acompañe. Yo soy así.
usuario967 Lo de yo soy así me ha recordado al magnífico diálogo de @anoni: -¿Por qué apuñalaste a Amor? -Io soe asi
chico_a @wreck, visualmente, Barry está muy bien y todo el tema técnico, pero a Stanley se le olvidó la tijera cuando fue a la sala de montaje.
wrecklessjesus Seguramente le das el metraje a un editor ahora mismo y te hace una película extraordinaria. Como Kubrick tenía libretad para hacer lo que le diera la gana, y entendiendo que hay veces que un director rueda algo solo por el placer de la técnica y luego quiere que salga en pantalla, el montaje fue el que fue.
VMM O sea, tengo que leer en el ordenador del curro, después de no haber dormido en toda la noche y con resaca, que La Naranja Mecánica es una mierda. Dios Bendito del Universo. El Resplandor no la entiendo. Dicho esto, elimino las tres primeras.
corneacraneo En un ataque de ruviez extrema iba a preguntar por qué no estaba "Teléfono rojo: ¿Volamos a Moscú? "
Elanonimotranquilo pues anda que venga uno a defender la mierda de la mandarina y elimine atraco perfecto... hay que tenerlos cuadraos
rebeladdict esto de los survivors está out of control me falta por ver dos o tres, cuando se eliminen empiezo a votar