TB97 2001. El resplandor. Eliminad ya La chaqueta metálica, anda. @rebeladdict: esto duele + que Koala, aunque a mí precisamente EWS no me parece de lo mejor de K. Prefiero Atraco perfecto, de cuando era un ser humano.
wrecklessjesus A nadie le está temblando el pulso con El Resplandor, eh? Qué cosas. http://www.youtube.com/watch?v=1uIo036iUws
Johnny_Utah Cierto! Cambio mi voto por: Espartaco Teléfono rojo ¿Habéis eliminado Eyes Wide Shut??? Pasadme vuestras direcciones que iré a poneros una amenazadora máscara veneciana en la almohada.
GMBMM Cualquier película cuyo montaje no realizase / revisase el propio Kubrick no es de Kubrick. Eyes Wide Shut es una de las basuras más inmundas que he podido ver en el cine. Dos veces. Que por algo uno es fans y masoca.
Practicum No he entrado en el hilo hasta ahora, qué lástima. Mis votos van para: Espartaco (Muy impersonal) y Lolita (Las demás son mejores).
Elanonimotranquilo espartaco es una pasada y una conjuncion de talentos mis votos resplando maricon chaqueta mecanica maricon