rebeladdict uff no puedo decidir entre Alien y La Semilla... pero creo que mi voto de ganadora es para LA SEMILLA DEL DIABLO
wrecklessjesus La imagen de @elektrolu debe tener 57megapixeles. Le ha costado cargarse como 5 minutos.
gagarin Pues yo voto Alien, que en realidad es la peli que me ha hecho votar en este survivor. Una de las pelis esteticamente mas influyentes de la historia creo
rebeladdict la semilla del diablo no solo esta bien hecha y bien interpretada, sino que tiene misterio, intriga, drama, agobia mucho, entretiene,... a mi me encanta y me sigue asustando, tiene algo muy fuerte que engancha.
wrecklessjesus @elektrolu, me he dado cuenta de que el problema era mío cuando las páginas tardaban en cargar la vida.
Elanonimotranquilo Alien Piscosis es obra maestra pero su poder es mas psicologico. Alien aun no siendo terror puro es mas terrorifica.
wrecklessjesus Me parece tan ridículo que después de estar votando para eliminar La Semilla del Diablo y El Resplandor en la ronda anterior ahora ambas queden por delante de Psicosis, que igual ya no da miedo, pero que sigue siendo una de las películas más transgresoras de la historia del cine. Que tiene uno de los malos más emblemáticos jamás creados. Que tiene la mejor escena de asesinato de la historia. No me parece justo vaya. Si se va a proceder así me parece más justo hacer ranking en la última ronda. Dando 3, 2 y 1 puntos.