RicBreaker Q maduras ya en esas épocas no? Yo creo q a los doce años lo q mas me gustaba era patty manterola, paulina rubio y mierdas así
Suivant A Texas y a La Oreja los vi en el St Jordi junto con Pretenders, que una amiga estaba enamoradísima de Sharleen y me tocó acompañarla. Conciertos Movistar.
Apoarttc Yo es que escuchaba muy poca música de pequeño-joven. Me entró la afición ya casi entrando en años universitarios.
RicBreaker Yo como era obvia marica infantil pues ya no me daba vergüenza llevar mi carpeta con las fotos de Britney y todo al insti.
ibuprofeno mis primeros discos propios fueron de Madonna, un recopilatorio de Sonny&Cher...y Metallica.
RicBreaker Pues mi primer disco fue el de AQUA luego britneys, y ya luego muchos piratas xq fue el boom en el rastrillo los viernes.
timeout pero si Sleeping in my car es como 5 años anterior a ese disco de Texas! Ese disco de Texas es coetáneo con el Have a Nice Day creo...
Suivant Ains, yo estoy muy nostálgico con el año 89, que es cuando ya entro del todo en la música y me empiezo a comprar discos. El primero fue el maxi de Bananarama haciendo el Help de los Beatles.