- Editado
Creo que ya por aquí estamos curados de espanto con tatu.
Pero la gente del foro Popjustice está realmente cabreada.
Creo que ya por aquí estamos curados de espanto con tatu.
Pero la gente del foro Popjustice está realmente cabreada.
odio a los rusos
Aun así, muy metida de pata, no? prácticamente ha dicho maricas asquerosas no merecen ni el aire que respiran a los 3 fans que le quedaban.
Siempre ha sido un poco paleta, aunque parece ser que el botox no solo le ha destrozado la cara, sino que también le ha llegado al cerebroâ¦
Pero luego ella promociona su lÃnea de zapatos de esta forma, ella sÃ.
#pfff #quebochorno
Yo he leído en un comentario de por ahí que tal vez lo haya hecho "presionada" por sus representantes, aprovechando la ola de homofobia que hay allí en Rusia. Así, diciendo las burradas que ha dicho, pues queda bien la muchacha y el público ruso la mira bien. Lo que vendría a ser una declaración oportunista.
Sinceramente, dudo que sea así.
A mi me parece incongruente lo que ha dicho. Declarándose ella bisexual y aceptando hacerse pasar por lesbiana cuando estaba en t.A.T.u., que sea parcialmente homófoba no tiene nada de lógica.
La foto de arriba se lleva el premio #ella del año vamos
La mayoría de fans de t.A.T.u. quedaron decepcionados con Yulia hace ya tiempo........ lo único más respetable, valorado e interesante de t.A.T.u. es únicamente Lena Katina.
Además parece que Yulia, ya no sabe qué más hacer para llamar la atención y crear más y más polémica.
Anda, como Lady Gaga.
Yo siempre he tirado más por Lena: canta infinitamente mejor, tiene ese pelaso rojo (de bote) y se la ve más centrada en su carrera y mejor persona con los pies en su sitio. También que fue concebida en t.A.T.u. como la mas seria del dúo, como Yulia la más alocada, pero luego ha demostrado que vale musicalmente. Alguna canción ñoñosa (Lost in this dance o Lift me up), pero con potencial. Yulia, no me cae tan mal. Pero hace algún tiempo allá por los 2008-2009 se le cruzarÃan los cables y ya no ha dado pie con bola. De sus canciones, la única que merece un sitio en mi reproductor y, como Guilty Pleasure, Didn't wanna do it. Siendo consciente de que va de rebelde sin causa, se la medio soporta mejor. Burradas aparte. La de esta semana se lleva la palma con mucho.
las dos pelotas de tennis que lleva por tetas
Primeras declaraciones después de los comentarios. https://www.youtube.com/watch?v=dts0K1_PTuo&list=UUc6In-F1GlzNkWPkqxylqJA Atención a la descripción del vÃdeo: Primera declaración después del comentario Homófobo que Julia realizo en el programa "Detector de Mentiras" el cual se caracteriza por editar las respuestas a su manera. Existe otra versión del vÃdeo, tomado desde la perspectiva del público (sin cortes ni edición) se asegura que Julia nunca dijo tal cosa. Simplemente fue una mezcla de tomas y cortes de audio editados de una mala manera, muy al estilo homofobo de Rusia. Ahora no sé qué pensar.
qué asco de tía
Ahora dicen que el video esta manipulado? Pues a ver si es verdad. Pero Yulia deberia dar una explicacion publica o algo.
No estaría de más. Ya sea en las redes sociales o que grabe un vídeo como hizo su justificación de cuando ella y Lena se separaron (otra vez). O por lo menos que se confirme que el vídeo y la entrevista SÍ fueron realmente manipulados.
@Newcombe tu acoso y derribo a Lady Gaga ya no es ni normal, les pasa algo a tus pliegues?
@Wien al target
Pedrowhos?
JAJAJAJAJA
@Wienohead32