rebeladdict si, ha sido too much. una cosa es que pierdas el monedero o que te roben, pero en tu cara?? uff mal rollo
frofries joe putadón @rebel y encima en tu cara Llego tarde pero otra que le tiene miedo al láser, yo con mis lentillas soe felis. De hecho las tuve hasta de colores en mi adolescencia, alternaba ojos azules,verdes y marrones.
___ ^Te ponías heterocrómica? Yo no me creo que todavía tenga la vista bien. Y menos aún los dientes, y esos si que me da miedo si alguna vez me tienen que hacer algo...
frofries Mi madre siempre que voy a algún sitio me dice "cuidado por si te caes que bien caro me salió el aparato de los dientes"
Elanonimotranquilo pues yo hubiera denunciado lo de la cartera. y hubiera llamado a la policia para que acudieran al local.
rebeladdict ya lo pensé, pero que gano? es su palabra contra la mía, y encima me cascan, que está al lado de mi casa...
Elanonimotranquilo al menos ganas la denuncia y poder recuperar tus tarjetas. Ademas para el dni necesitas la denuncia.
rebeladdict ya pero si ellos dicen que no, que no tienen nada... el dni por suerte no lo llevaba encima, de esa me he librado