Practicum ^^ Yo soy gay y siempre me he negado a ir a Torremolinos. Una cosa es soportar mamarracherío en mi ciudad, y otra recorrerme cientos de kilómetros para buscarlo conscientemente.
castorad Yo nunca me doy cuenta cuando un tío es gay, me lo tienen que decir para que yo diga: "¡Hostia, claro!" Será que no soy madre.
bertous En mi caso quien siempre lo supo es mi abuela. Dice que por eso soy su nieto favorito. Deberíais conocerla. <3 Mis padres hasta los 12 que se lo conté dicen que ni idea. :-/
corneacraneo Mi madre nunca lo supo hasta que se lo dije en sus morros. Creía más en su forma de ver el mundo que en sus propios ojos.
castorad Mi madre está encantada, tanto que me agobia un poco ya. Presentándole mi novio a todos mis tíos en cuanto me doy la vuelta. Privacidad cero.
castorad Mi madre está encantada, tanto que me agobia un poco ya. Presentándole mi novio a todos mis tíos en cuanto me doy la vuelta. Privacidad cero.
Practicum ^^ Pienso que quizás no quería verlo pero vaya, me resulta extraño que se le escape algo así a una madre. ^ ¿Ya te has echado novio? Me alegro.